Asesoría CyL

Quiénes somos

Somos expertos en Derecho Laboral, Seguridad Social y Recursos Humanos. Con una carrera profesional de más 25 años en Departamentos de Personal y de Recursos Humanos en empresas punteras de Castilla y León, gestionando plantillas de 100 a más de 500 trabajadores, ponemos nuestro conocimiento y experiencia en beneficio de tu empresa, mediante dos soluciones bien diferenciadas pero complementarias entre sí:

 

  • Contratando los servicios de un Interim Manager puedes contar con un Director de Recursos Humanos a tiempo parcial (alquiler de directivo), o temporalmente en sustitución del titular (directivo de transición), pero pagando sólo por el tiempo que tu empresa lo necesite.

  • Implantando procedimientos de gestión integral de RR.HH., identificando y dando solución a los problemas de débil compromiso, desajustes en el desarrollo competencial e insuficiente consecución de resultados de la plantilla, optimizando así su rendimiento en un clima laboral satisfactorio.

Al frente de CyL Consultores está Ángel Espino Rojo

Gerente - Director de RR.HH. en CyL Consultores (2016 – Actualidad)

Profesor área de RR.HH. de MBA en Escuela de Neg. San Pablo CEU CyL (2006 – Actualidad)

Director de RR.HH. en GRUPO INSA (2008 - 2016)

Director de RR.HH. en INCOSA (2006 - 2008)

Director de RR.HH. (planta de Medina de Rioseco) en Visteon (2004 - 2006)

Director de RR.HH. (planta de Valladolid) en Panrico (2001 - 2004)

Director de RR.HH. en Lingotes Especiales SA (1997 - 2001)

Jefe de Personal en Acciona Facility Services, SA (1992 - 1997)

MISIÓN

Facilitar el acceso de las pymes a las soluciones de las grandes empresas mediante el aprovisionamiento de talento directivo a través de la figura del Interim Manager.

VISIÓN

Ser el referente en nuestro ámbito de actuación en el área del Interim Management.

VALORES

Pasión por las personas

Creemos firmemente en las personas como catalizadoras del éxito empresarial, manifestándose como el verdadero activo de las mismas y cuyo compromiso y desarrollo profesional hace que la empresa sea única y se posicione por encima de la competencia.

Orientación al cliente

Nuestra razón de ser radica en detectar, conocer, comprender y satisfacer las necesidades del cliente, tanto del cliente directo como las de los clientes de nuestros clientes.

Orientación al resultado

Todas nuestras acciones van encaminadas a conseguir el logro esperado, incluso superando las expectativas iniciales, actuando proactivamente, con agilidad y eficiencia para optimizar el rendimiento de la inversión.